Autores

Borja Muñoz (@borjatube)

Padre, trader retail y socio de Trading para Todos, donde ayuda a traders a conseguir resultados, y profesor colaborador del departamento de marketing en ESADE Business School. Es autor del bestseller Day Trading en una semana (Gestión 2000, 2014) y coautor del e-book Customer Experience.
Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la consultoría y la banca. En 2010 junto a Aitor Zárate crea El Factor K, empresa que se dedico a la formación de traders en el S&P500.

Lorenzo Gianninoni (@Lorenztrader)

Afincado hace diez años en España, es de mente liberal, inversor, trader y emprendedor.
De naturaleza inquieta, rápidamente se dio cuenta que una licenciatura por la Universidad de Bolonia no colmaría sus expectativas y fijó sus intereses en empezar a crear algo, en aprender cosas en la vida real.
Su actividad laboral en Italia se ha centrado en el negocio de las limusinas con chofer y en la especulación en bolsa, y en España al mundo de los inmuebles y a la especulación en futuros. En la actualidad se dedica al trading en futuros y a la formación de traders, uniendo así sus dos pasiones.
Después de fundar Goodtrading se siente orgulloso de poder aportar su experiencia en Trading para Todos, empresa especializada en formación y apoyo a traders.